Blogia
Diario Reflexivo

MI VUELTA AL BALCONCILLO

MI VUELTA AL BALCONCILLO

Hoy he vuelto al Balconcillo.

Parece que fue ayer cuando me fui a Azuqueca, pero  ha pasdo el curso, ha pasado el verano y vuelta al Balconcillo.

Todo el día de ayer y hoy por la mañana me he sentido muy agobiada por el hecho de ir a Primaria.

Han sido tantos años en Infantil, que todavía no me hago a la idea.

Voy a estar en tercero, con Pilar de compañera, y eso me ha tranquilizado bastante, pues creo que ella me puede ayudar bastante y además es tan serena y pausada que me tranquiliza sin ella saberlo.

Espero que sea una experiencia positiva, y  sirva para aclararme si prefiero seguir en Infantil o terminar mis últimos años de trabajo en esta nueva etapa.

Hoy por hoy no lo tengo muy claro, pero creo que me inclino por continuar con mis pequeños, como he hecho toda mi vida.

 

0 comentarios